LEIDYSILLA

martes, 27 de marzo de 2012

¡¡LO QUE HICIMOS HOY!!

Ingles: La Profesora Nos Dicto La Nota Definitiva Y Nos Dejo De Tarea La Pagina 47
Ética: Nos Revisaron Los Folletos.....Y Nos Dio La Nota Definitiva
Biología: El Profesor Nos dijo Cuantos  Positivos  Teníamos....
Geometría: El Profesor Nos Dejo Unos Ejercicios De Ángulos
Educación Física: El Profesor nos Dejo Jugar Voleibol Y A Los Hombres los dejo Jugar Fútbol...Luego Nos Puso A Trotar 15 Minutos!


PARA MAÑANA :D
Matemáticas: Terminar los Ejercicios de las Paginas 15-16-17-18-19 del Álgebra de Baldor 
Ingles: Terminar la Pagina 47 del Libro


¡¡Espero Que Todos Puedan Acabar Sus Tareas A Tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario