LEIDYSILLA

martes, 27 de marzo de 2012

¡¡LO QUE HICIMOS HOY!!

Ingles: La Profesora Nos Dicto La Nota Definitiva Y Nos Dejo De Tarea La Pagina 47
Ética: Nos Revisaron Los Folletos.....Y Nos Dio La Nota Definitiva
Biología: El Profesor Nos dijo Cuantos  Positivos  Teníamos....
Geometría: El Profesor Nos Dejo Unos Ejercicios De Ángulos
Educación Física: El Profesor nos Dejo Jugar Voleibol Y A Los Hombres los dejo Jugar Fútbol...Luego Nos Puso A Trotar 15 Minutos!


PARA MAÑANA :D
Matemáticas: Terminar los Ejercicios de las Paginas 15-16-17-18-19 del Álgebra de Baldor 
Ingles: Terminar la Pagina 47 del Libro


¡¡Espero Que Todos Puedan Acabar Sus Tareas A Tiempo!!!

martes, 20 de marzo de 2012

5A

HAY AMO ESAS FOTOS.. QUE AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE ERAMOS CHIQUITOS Y FEOS JUM NO IMPORTA .......................
ESE DIA CELEBRAMOS EL DIA DEL MAESTRO EN LA SEDE PRIMARIA. XDD LA PASAMOS MUY RICOO, :D






Esta Cancion me Encantaaaaaaaa :D 

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz Dia Hombre!!!

Hombres Un Muy FELIZ DIA!!
Ojala La Pasen Muy Biennnnn!!!!!
Que Dios Los Bendiga Los Quiero Mucho :D
Muaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

domingo, 18 de marzo de 2012

Muchachos De 8O1 EL Martes tenemos El Partido de Voleibol♥
:D :D :D 

C; Esperamos & Nos Hagan Barra♥
:*

miércoles, 14 de marzo de 2012

8O1 Dia de La Mujer :D

Bueno Esto Fue el Dia De La Mujer En El Grado 8O1,Ese dia la pasamos Genial Todo Fue Muy Bonito & Los Hombres Hicieron Que Todo Saliera Bien :D :D :D







lunes, 12 de marzo de 2012

8O1

Bueno Compañeros Les Informo Que Parece Que Mañana NO Tenemos El Partido De Voleibol!
Segun Nos Dice El Coordinador Yepes, Tenemos el Partido El JUEVES♥
~Bye~