LEIDYSILLA

viernes, 16 de octubre de 2015

Ayer

Muchachos lo que hicimos ayer.
En Física la profe llego tarde entonces el grupo de Karen,Stefany y Maicol no termino de exponer.
En Química hicimos otra encuesta pero está es con nota.
En Ingles terminamos de pasar para decir el dialogo "El Cumpleaños de Marco".
En Danzas tuvimos estuvimos bailando y la profe nos dijo que este periodo teníamos que entregar los bailes folclóricos.
Luego tuvimos una formación en donde hablo el profesor Olarte y nos dijo a la hora que teníamos que llegar hoy a la "Catedra Liceista"
Después tuvimos matemáticas y estuvimos trabajando en una guía.
Eso fue todo por ayer, estuvimos muy cansados pero contentos :')



"La Vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones Tú"
                                                                                              -Mario Beto<3


sábado, 7 de febrero de 2015