Ola Me Gusta Ser Muy Divertida Sociable Extrovertida Me gusta Reir Mucho Tengo Ojos Verdes Y Me encantan :P
Me Gusta La Musica Electronica,Romantica, Bueno En Fin De Toda clase De Musica Menos La RANCHERA(Bueno,Algunas si me gustan xd) Me Gusta El Vallenato(& A Mi Amiga Hilary Tambien) Muajajajaja 3:)
♥_♥ Me Gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JUAN PABLO JARAMILLO ESTRADA♥ Lindo.. Muy Recomendable (Sus Videos son Geniales)
♥_♥ Bueno eso es Todo Lo Que Tengo Que Decir
~Bye~
LEIDYSILLA
lunes, 12 de marzo de 2012
8O1
Bueno Compañeros Les Informo Que Parece Que Mañana NO Tenemos El Partido De Voleibol! Segun Nos Dice El Coordinador Yepes, Tenemos el Partido El JUEVES♥ ~Bye~
No hay comentarios:
Publicar un comentario