Ola Me Gusta Ser Muy Divertida Sociable Extrovertida Me gusta Reir Mucho Tengo Ojos Verdes Y Me encantan :P
Me Gusta La Musica Electronica,Romantica, Bueno En Fin De Toda clase De Musica Menos La RANCHERA(Bueno,Algunas si me gustan xd) Me Gusta El Vallenato(& A Mi Amiga Hilary Tambien) Muajajajaja 3:)
♥_♥ Me Gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JUAN PABLO JARAMILLO ESTRADA♥ Lindo.. Muy Recomendable (Sus Videos son Geniales)
♥_♥ Bueno eso es Todo Lo Que Tengo Que Decir
~Bye~
LEIDYSILLA
miércoles, 14 de marzo de 2012
8O1 Dia de La Mujer :D
Bueno Esto Fue el Dia De La Mujer En El Grado 8O1,Ese dia la pasamos Genial Todo Fue Muy Bonito & Los Hombres Hicieron Que Todo Saliera Bien :D :D :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario